Déjà Vu

lunes, 12 de mayo de 2008

Hace ya un tiempo, me tocó exponer sobre un tema en específico, debido a mi curiosidad por la mente humana me atrajo este término, proveniente de la frase en francés "ya visto", se dice que aproximadamente el 60% de la Población lo ha sufrido.
Pero de que estoy hablando, has tenido alguna vez aquella sensación de estar viviendo algún momento que ya te ha pasado alguna vez?, la misma situación, las mismas palabras, los mismos gestos?.
Hay dos puntos de vista principales sobre el tema, aquel más paranormal que dice que puede ser el recuerdo de algún sueño, o que tuvimos una vida anterior a esta o paralela, donde el futuro ya ha pasado, O simplemente la científica, la cual explica que es un error entre la memoria a corto plazo y a largo plazo, es decir, algo que vemos en el momento, que se encuentra en corto plazo, pasa equivocadamente al largo plazo, y creemos que el suceso realmente ocurrió en el pasado.
Sea lo que sea, muchas veces es agradable la sensación (en lo personal), y con eso las maravillas del ente humano.
Cualquier duda que se tenga al respecto, investigue...
Tiene Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Deja_vu
y su amigo Google.

arrivederci lml

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ta weno lo del deja vu
deja senti y toas las manos
es impresionante la mente humana
seria bkn que uno pudiera controlar a voluntad