Muertos como Yo...

martes, 12 de mayo de 2015



Suceso obtenido como resultado
de la incapacidad orgánica
de sostener la homeostasis.
Dada la degradación del ácido desoxirribonucleico (ADN)
contenido en los núcleos celulares, la réplica de las células se hace cada vez más costosa.

2 comentarios:

Mike dijo...

Comentario de prueba..lml

Anónimo dijo...

mala tu wea de mierda jhajhahja
no mentira ta wena wn
la lleva
asi se deveria llamar el grupo
exemos al olivo
y al felipe, y a ti , y al xani
jhajhajhajhajhahjahja
la wea tomnta
ia ql cuidate xaoOOO!O!